jueves, 16 de febrero de 2012

Los peces
Que tarea más divertida. Dibujar peces es relativamente sencillo. Se puede hacer con un par de trazos simples, por lo que es un tema accesible para todos los niveles. Quien quiera sencillez, la obtendrá, quien quiera complicarse la vida también podrá hacerlo. Pero dibujar peces con forma de objetos... es un reto para la imaginación.
Para hacer el primer pez he tenido que consultar internet... (Que bueno es el 3G a veces). Para otros me he inspirado en mis compañeros (que buenas son las referencias) y para el resto a bastado mirar a mi alrededor (que fantástico es ser un gandul)
Lo que mas me ha gustado de la tarea es ver mi evolución. De sentirme incapaz de dibujar más de 2 o 3 peces, a plasmar unos 15... sin despeinarme. :-)
El más original a mi modo de ver es el pez puzle, inspirado en un comentario de mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario